Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

martes, 16 de abril de 2024

Comprar neumáticos baratos en Internet

Neumaticos OnLine de Delticom AG es el líder europeo en la venta de neumáticos por Internet con más de 14.000 socios de montaje y más de 25 tiendas en toda Europa. Dispone de una amplia oferta de ruedas y neumáticos, pudiendo ofrecer unos precios inmejorables y competitivos.

Más de 1,7 millones de clientes han disfrutado ya de sus productos para automóviles y vehículos: neumáticos de coches, neumáticos de motos, neumáticos de camiones, neumáticos de autobuses, llantas, ruedas completas (llantas y neumáticos), piezas de repuesto y accesorios para el coche, así como aceites para el motor y baterías.

Las ventajas de comprar en Neumáticos OnLine son las siguientes:

- El pedido se puede realizar fácil y cómodamente por Internet las 24 horas del día.
- Neumáticos a precios muy reducidos y económicos.
- Los precios de las ruedas incluyen el IVA y los gastos de envío.
- Ofrecen más de 60 marcas y más de 10.000 clases de neumáticos diferentes.
- Disponen distintos métodos de pago incluyendo tarjeta de crédito.
- Más de 900 socios de montaje en España que ofrecen un servicio de montaje profesional y económico.

Neumaticos-online

Delticom AG inició sus actividades en el año 1999 con la venta de neumáticos al por mayor y desde 2000 se dedica también a la venta de neumáticos por Internet. Dependiendo de las necesidades del cliente, la entrega se envía a su domicilio, a otra dirección de su elección o a uno de los talleres con los que el grupo Delticom colabora. Dichos talleres reciben los neumáticos y se encargan de montarlos después en el vehículo del cliente.

0 comentarios: