Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

domingo, 9 de noviembre de 2008

Seguros de coche Balumba

Balumba se trata de un marca española perteneciente al grupo Admiral Group que ofrece a sus clientes seguros de coche a precios muy interesantes a través de Internet y teléfono. La gestión se realiza de forma muy rápida, de manera que cualquier conductor puede contratar su seguro de coche a través de Internet a cualquier hora del día.

Seguros Balumba en multas de tráfico

Balumba puede ser tu seguro de coche en tiempos de crisis ya que se trata de un seguro online de bajo coste. Balumba dispone de varias modalidades de seguro para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades: seguro a terceros básico (cubre cualquier daño que produzcamos a un tercero mientras vamos conduciendo), seguro a terceros ampliado (además cubre tu vehículo en caso de robo, rotura de cristales o incendio), seguro a todo riesgo (asegura tu coche ante cualquier daño), y seguro a todo riesgo con franquicia (asumiendo el asegurado una cantidad inicial del coste de la reparación o franquicia, pagando el resto la compañía aseguradora, el monto de la franquicia la fija el asegurado al contratar el seguro).

Además, si lo consideras oportuno puedes contratar una serie de coberturas opcionales adicionales como la asistencia en viaje (estándar por 42 euros o VIP por 72 euros), seguro de accidentes de conductor mejorado, y servicio de multas y carné VIP (por 44 euros cubre la gestión y reclamación de todas las multas y, en caso de retirada del carné de conducir, un subsidio de 300 euros al mes durante un año y el pago del importe total del curso de recuperación de puntos).

0 comentarios: