Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

domingo, 31 de mayo de 2009

Prepárate el teórico del carné de conducir desde casa

Carnet Online ha cerrado.

Prepara el teórico del carné de conducir con Carnet OnlineGenial, esto es genial, en la web Carnet Online te puedes sacar el carné de conducir desde tu casa, ojala se me hubiera ocurrido a mi. Vivo fuera de la ciudad y sin coche no podría ni comprar el pan. Esto me recuerda a mi amiga Beatriz, excompañera de trabajo, lista como el hambre y trabajadora nata, que no tiene carné de conducir y que no piensa sacarlo nunca porque, al igual que el 99 por ciento de las mujeres, ha madrugado mucho, sale muy cansada de su trabajo y cuando llega a casa comienza otro turno de trabajo, esta vez no remunerado, y que por unas cosas u otras, decide y no sin razón, que salir esta bien para ir al cine, a pasear por el parque, o simplemente a tomarse una cerveza, pero no para meterse en una autoescuela a sacarse el teórico, y tiene muy claro que el resto de su vida va a tener que depender de su marido, su padre o su hijo, para ir el fin de semana a hacer la compra, o a su pueblo.

Seguro que si le cuento a mi amiga que hoy puede tener todos los test de autoescuelas en su ordenador, saca un par de horitas diarias, se “pone las pilas” y se prepara el teórico del carné de conducir en casa.

En fin, repito, genial, yo hace ya 23 años que me saqué el carné de conducir, y además tuve la suerte de hacerlo a la primera y “con nota”, pero yo conté con una ayuda muy importante, era amiga del profesor y a mi me permitían llevarme los test a casa, y ahí que iba yo con mi “tocho” en plan guía telefónica, creo que asistía a clase una vez por semana para recogerlos, y en un plazo de tres semanas me examiné. El examen no se puede hacer online, pero como todo... quien sabe, a lo mejor es cuestión de tiempo.

0 comentarios: