Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

sábado, 6 de marzo de 2010

Promoción de seguros combinados del Banco Gallego

Promociones del Banco Gallego en multas de tráficoDe la crisis pocas cosas buenas podemos decir, salvo que podemos encontrar importantes “rebajas” en el precio de productos que en nuestra vida cotidiana seguimos necesitando a pesar de la incertidumbre general, como son el seguro del coche, de la casa, de salud o incluso de vida-riesgo. Es por esto que desde multas y sanciones de tráfico os queremos presentar la promoción del Bango Gallego, que en colaboración con las tres principales aseguradoras de nuestro país, AXA, Caser y Pelayo, ofrece importantes descuentos en la contratación de los mismos sin que esto suponga merma alguna en la prestación de sus servicios dada la calidad y el prestigio que avalan a estas importantes compañías.

Banco Gallego lanza esta oferta con un plazo desde el día 7 de enero hasta el día 31 de marzo de 2010, con lo que los clientes que hayan contratado también podrán beneficiarse de la misma. Los seguros son flexibles, puesto que permiten la contratación de diversas modalidades cada uno de ellos, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente en particular, no se trata pues de una oferta válida para un seguro determinado. El asegurado abona la prima total en el momento de la contratación del seguro, y el banco ingresa trimestralmente en su cuenta las bonificaciones acumuladas hasta ese momento.

Cada seguro tiene de entrada un descuento, Salud un 10%, Hogar un 8%, Auto tiene un 6% y Vida-Riesgo un 5%. Al contratar el primer seguro, se aplica su porcentaje correspondiente, si después decidimos contratar otro, se aplica su porcentaje correspondiente también, pero además un porcentaje incrementado sobre ambos, primero y segundo, y así sucesivamente. Esto es, contratamos Salud (nos descuentan un 10%) y luego decidimos que también nos interesa Auto (nos descuentan un 6%) pero como auto y hogar son dos seguros sumamos 1,20% a 10% y 1,20% a 6%, lo que a lo tonto a lo tonto, se nos ha convertido en un 11,20 % en el primer seguro y un 7,20% en el segundo. Los porcentajes de descuento se van incrementando a medida que se van contratando mas seguros. En el caso del seguro del coche recordemos que es obligatorio, y el de la casa, desgraciadamente, necesario.

0 comentarios: