Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 5 de abril de 2017

Contrata tu seguro de coche o moto con Génesis Auto y ahorra hasta el 40%

En esta ocasión desde multas y sanciones de tráfico daremos nuestra opinión acerca de los seguros para coche y moto de Génesis, una de las compañías líderes del sector asegurador en España en comercialización y venta de seguros para motocicletas y automóvil a través de Internet.

coche asegurado con cadenas

Génesis Auto se abrió paso en el mercado español en 1988 y es la compañía pionera en la implantación del modelo de seguros directos que después asumieron otras compañías como Línea Directa Aseguradora. Actualmente cuenta con más de seiscientos mil clientes que han asegurado su coche o moto con ellos.

La capacidad de liderazgo de Génesis Auto está sostenida por toda una serie de coberturas y servicios que normalmente no ofrece otras aseguradoras. Entre estos servicios cabe destacar:
  • Una excelente atención al cliente garantizada por un equipo de más de quinientos profesionales que resuelven cualquier tipo de duda o petición.
  • Unas pólizas de seguro que ofrecen servicios de calidad a precios realmente económicos que suponen ahorros de hasta el 40 por ciento con respecto a otras compañías aseguradoras.
  • Bonificaciones de hasta un 65 por ciento por buena conducción y, lo más importante, ningún conductor paga por la mala conducción de los demás.
  • Rápida tramitación de siniestros y partes, garantizando una reparación rápida y de calidad de nuestro vehículo.
Si a todas estas ventajas le añadimos el hecho de que Génesis Auto ha realizado una importante inversión en nuevas tecnologías e Internet, haciendo de este medio un excelente canal de contratación, consulta y atención al cliente, y consiguiendo que Génesis sea una de las compañías de seguros más flexibles y eficaces, entonces desde multas y sanciones de tráfico no tenemos más remedio que recomendaros la contratación de vuestro seguro de coche o moto a través de esta aseguradora.

En nuestra opinión, los seguros de coche y moto Génesis Auto combinan un importante ahorro con calidad de servicio. Seguro que muchos de vosotros recordáis el eslogan de esta compañía que rezaba: "La llamada del ahorro", pues no hay nada más cierto con la diferencia de que ahora, en vez de tener que realizar una llamada que nos cueste dinero, podemos constatar dicho ahorro simplemente a través Internet con sólo acceder a esta página web y pulsar sobre "Calcula tu presupuesto".

En multas de tráfico os emplazamos a que echéis un vistazo, si sois buenos conductores os garantizamos que contratar con Génesis Auto os reportará un ahorro en vuestro seguro de coche y moto de hasta el 40 por ciento. Además, Génesis Auto ofrece pólizas de seguros que compensan las emisiones de anhídrido carbónico de nuestro vehículo, asumiendo el 90 por ciento del coste de las emisiones de CO2 de nuestro coche siempre y cuando contratemos nuestro seguro a través de Internet.

Por último, sólo mencionar que Génesis Auto pertenece al Grupo Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores de nuestro país con cerca de un millón y medio de clientes en toda España.

Génesis Seguros

0 comentarios:

Otras opciones en multas y sanciones de tráfico