Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

viernes, 27 de marzo de 2015

Ventajas de asegurar tu coche con Direct Seguros

Hoy en multas de tráfico y sanciones os queremos hacer llegar la última oferta en seguros de coche y moto de Direct Seguros, una de las principales compañías aseguradoras de vehículos a nivel nacional que ofrece numerosas e importantes ventajas a sus clientes. En nuestra opinión las caraterísticas de los seguros de coches ofrecidos por esta empresa la convierten en una compañía de seguros innovadora, sólida, especializada y con una clara visión de futuro al ofrecer la posibilidad de calcular el precio de nuestro seguro directamente en Internet, así como la contratación online del mismo.

Direct Seguros

El lema de Direct Seguros es: "Tenemos los seguros de coche y seguros de moto que estás buscando". Contratando vuestro seguro de coche con Direct Seguros podréis ahorrar hasta 250 euros con respecto a los precios ofrecidos por otras compañías aseguradoras para las mismas coberturas.

Si no estáis convencidos de que podéis conseguir ese estupendo ahorro, sólo tenéis que confirmarlo calculando de una forma sencilla y en tan sólo cuatro pasos el precio que tendría vuestro seguro con Direct Seguros, basta con:
  • Dar los datos del vehículo.
  • Dar los datos de los conductores.
  • Dar los datos del conductor habitual.
  • Dar los datos del seguro de coche anterior.

Además, su oferta de seguros de coche es muy amplia, pudiendo contratar online un seguro a terceros básico, un seguro a terceros ampliado o el típico seguro a todo riesgo. En suma, en Direct Seguros os ofrecerán un seguro online a la medida de vuestras necesidades siendo posible elegir las garantías que realmente necesitéis.

Otras ventajas de asegurar el coche con Direct Seguros:
  • Ofrecen hasta 50 euros de regalo al contratar online a través de nuestro anuncio.
  • Disponen de una amplia oferta de tarifas personalizadas para poder pagar sólo lo justo.
  • Al dar un parte de daños propios, es decir, sin contrario, si reparáis vuestro vehículo en uno de los más de mil puntos de Servicio Direct, la bonificación de vuestro seguro no se ve afectada en ningún caso.
  • Si necesitamos reparar nuestro coche, ofrecen servicio de recogida y entrega del vehículo siempre que se elija para la reparación uno de sus talleres concertados. Obviamente el coche debe estar en disposición de poder circular y el taller correspondiente debe estar dentro del núcleo urbano donde se encuentra el coche.
  • El seguro incluye a vuestro cónyuge o pareja de hecho totalmente gratis independientemente de su edad y la antigüedad de su carné de conducir.
  • Si os hacéis clientes de Direct Seguros conseguiréis hasta un 60 por ciento de bonificación demostrando ser un buen conductor.
  • Con el seguro a todo riesgo os aseguran el cien por cien del valor de vuestro coche, comprado como nuevo, durante los dos primeros años. Además, el seguro a todo riesgo cubre los daños ocasionados a las sillitas de bebé y elevadores infantiles en caso de accidente. Con este tipo de seguro también están cubiertos los daños ocasionados por granizo y pedrisco.
  • Al contratar la asistencia en viaje Total, vosotros y vuestra familia tendréis cobertura inmediata en viaje en todo el mundo aunque no se viaje en el coche.
  • Está incluido un servicio de reparación de lunas a domicilio.
  • También está incluida la asistencia en viaje desde el kilómetro cero en cualquier modalidad de seguro.
  • Direct Seguros ofrece un servicio de asistencia que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Al contratar la asistencia Total se obtienen las coberturas de kilometraje ilimitado, pérdida de llaves y reparación en caso de pinchazo.

Para terminar, sólo mencionar que Direct Seguros pertenece al grupo Axa, uno de los grupos aseguradores más solventes e importantes tanto a nivel nacional como internacional y, además, un estudio realizado por Arpem en diciembre de 2009 arrojó el resultado de que Direct Seguros se encontraba entre las tres primeras compañías aseguradoras que ofrecían el mejor precio en su seguro a todo riesgo con franquicia.

0 comentarios: