Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

sábado, 20 de diciembre de 2008

Comprar online accesorios para moto homologados en Motosprint

La tienda online Motosprint ha cerrado.

Seguro que muchos de nuestros lectores desconocen las dos nuevas proposiciones no de Ley, aprobadas por unanimidad en el Congreso a finales de 2010, que señalan que el casco protector deberá estar homologado y será de uso obligatorio para todos los conductores de motos y ciclomotores sin excepción. De manera que se asegure que, por un lado se establezca una norma de certificación que garantice la absorción de las ondas que produce un golpe en la cabeza, evitando, en la medida de lo posible, que éstas afecten al cráneo y a la masa encefálica; y por otro, gracias a las posibles sanciones y multas, se eviten usos fraudulentos de las motos al eliminarse las exenciones del uso del casco a ciertos conductores por razones médicas. Por este hecho y para que nuestro bolsillo no se vea muy afectado, viene muy bien conocer alguna tienda online donde se puedan comprar a buenos precios cascos y otros accesorios homologados para el motorista.

Motosprint Shop en multas de trafico

En opinión de multas y sanciones de tráfico, si somos moteros, necesitamos comprar accesorios de calidad para nuestra moto, y queremos ahorrarnos un buen dinero, la tienda online Motosprint se trata de una muy buena opción. Motosprint es una empresa líder en Europa en equipamiento para motoristas que opera desde 1974 en el Principado de Andorra (con venta online en España), con un catálogo de más de diez mil referencias a precios muy competitivos.

En Motosprint trabajan las principales marcas del sector motero, entre las que podemos mencionar a AGV, Airoh, Alpinestars, Arai, Arlen, Belstaff, Berik, Clover, Dainese, Givi, Ixon, Momo, Ness, Nolan, Revit, Schuberth, Shark, Shoei, Spidi o Vemar. En total ofrecen más de diez mil productos de cincuenta marcas reconocidas y diferentes.

Tampoco podemos dejar de mencionar que la tienda online está muy bien estructurada, de manera que, al estar organizados los artículos por categorías (cascos, monos, chaquetas, camisetas, pantalones, guantes. calzado, protecciones, accesorios, candados antirrobo, cadenas y anclajes, intercomunicadores, ropa de lluvia, ropa térmica, bolsas y mochilas, recambios moto y aceites), resulta muy sencillo encontrar el accesorios para moto que estamos buscando.

Además, en Motosprint ofrecen muchas otras ventajas como:
  • Poder subscribirse a su boletín para poder recibir las últimas novedades en nuestro email.
  • Su tarjeta de fidelización de clientes (Tarjeta Cliente Club Motosprint) que permite acumular puntos para descuentos en compras recurrentes.
  • Envío gratis y regalo seguro para compras superiores a 250 euros.
  • Todos los artículos cuentan con la correspondiente garantía ofrecida por los distintos fabricantes.
  • Precio mínimo garantizado, de manera que si encuentras cualquiera de sus artículos a un precio más barato en otra página web, ellos se comprometen a venderte el mismo artículo a dicho precio.
  • Posibilidad de comprar cheques regalo electrónicos, por si quieres regalar algo a un amigo motero y no sabes exactamente el qué.
  • Posibilidad de reservar las últimas novedades de temporada en equipamiento para moto pagando un 20% del importe total del producto que te interese.

Por otro lado, en la tienda online encontraréis toda la información necesaria para poder elegir la talla adecuada. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso (sólo España). Si finalmente los productos comprados no nos gustan o vienen defectuosos, podremos proceder a su devolución o cambio sin ningún problema.

En conclusión, si sois motoristas y estáis pensando en comprar accesorios para vuestra moto o equipamiento para poder conducirla de forma segura, desde multas y sanciones de tráfico os recomendamos que echéis un vistazo a esta tienda online.

0 comentarios: