Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

viernes, 15 de septiembre de 2017

Solo Alfombrillas, venta online de alfombrillas para el coche personalizables

Aunque haya quien lo ponga en duda, unas alfombrillas en mal estado pueden suponer un peligro para nuestra seguridad, por ello resulta conveniente reemplazarlas cuando veamos que empiezan a estar deterioradas. El problema es que no siempre resulta sencillo encontrar unas que sirvan para nuestro coche.

Alfombrillas de coche personalizables

Hasta ahora, yo siempre había acudido a alguna gran superficie en busca de dicho accesorio, y no siempre tuve la suerte de encontrarlas a la primera. El caso es que, en esta ocasión, decidí buscarlas por Internet dando con la web de SoloAlfombrillas.es, una web donde no solo puedes encontrar alfombrillas para casi cualquier modelo de coche, sino que incluso puedes elegir los materiales y las puedes personalizar con textos y logotipos.

Tienda especializada en alfombrillas de coche


Solo Alfombrillas se trata de una tienda online especializada exclusivamente en la fabricación y venta a través de Internet de alfombrillas de coche. Y lo mejor es que los precios son realmente económicos.

Proceso de compra ágil y sencillo


El proceso de compra es realmente sencillo:

1. Seleccionar la marca y el modelo de automóvil. El listado es realmente completo. Mi coche en un Hyundai Coupé de 1999 y lo encontré sin problemas.

Seleccionar la marca y el modelo de automóvil en Solo Alfombrillas

2. Seleccionar el material. Para mi Hyundai pude elegir entre agujas para fieltro (polipropileno de 4 mm de espesor con 1 año de garantía), velour (poliamida de 5 mm de espesor con 2 años de garantía) y velour de lujo (poliamida de 8 mm de espesor con 3 años de garantía). En la primera foto podéis ver lo que os digo.

3. Elegir el color (negro, grafito o antracita), si queréis talonera en la alfombrilla del conductor, el sistema de sujeción y el color del ribete. En la misma página es posible personalizar con un icono y texto la alfombrilla. Del texto se puede seleccionar el tipo de letra, el color y su disposición en la alfombrilla.

Realmente el proceso de diseño de las alfombrillas está muy conseguido, ya que cada vez que se cambia alguno de los parámetros, el cambio se ve reflejado en una imagen (debajo podéis ver cómo quedó la mía).

Plantilla de alfombrilla

4. Los últimos dos pasos son: realizar el pedido, mediante la introducción de los datos de envío, y hacer el pago, ya sea mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Así han quedado mis alfombrillas


Para terminar, os dejo unas fotografías con las alfombrillas que un mensajero de UPS me ha traído a casa.

Alfombrillas de coche delanteras
Alfombrillas delanteras

Alfombrillas de coche traseras
Alfombrillas traseras

Alfombrilla del conductor
Alfombrilla del conductor

Alfombrilla del copiloto
Alfombrilla del copiloto

Alfombrilla traseras instalada
Alfombrillas traseras instaladas

Tampoco puedo dejar de mencionar el hecho de que conmigo tuvieron un reto adicional ya que mi coche tiene el volante a la derecha, reto que superaron con creces. Nunca he tenido unas alfombrillas que se ajusten con tanta perfección al hueco de debajo de los asientos.

Realmente comprar en Solo Alfombrillas ha sido todo un placer. Todo han sido facilidades y he acabado con unas alfombrillas personalizadas con mis iniciales, de una calidad increíble, con tres años de garantía y a un precio que me ha parecido realmente asequible.

0 comentarios: