Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

sábado, 15 de noviembre de 2008

Seguro de coche y moto con Regal Auto

Seguro de coche y moto RegalEn Regal te ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero y quebraderos de cabeza si contratas tu seguro online. Aseguran coches, motocicletas y viviendas a través de su centro de atención telefónica e Internet y ofreciendo muchas ventajas.

Si contratas tu seguro de coche o moto con Regal podrás comprobar que dan un servicio impecable con una excelente relación calidad precio, que el acceso y manejo de su sitio web es sencillo y rápido, que la atención al cliente ofrecida por su experimentado personal es profesional, responsable y personalizado, y que su política de selección de vehículos con menor riesgo de accidente hace posible abaratar los costes de las pólizas contratadas por sus clientes, ofreciendo un ahorro único y excepcional de hasta un 65 por ciento de bonificación por buena conducción. Asimismo, el seguro del coche de Regal ofrece, entre otras ventajas, uno de los mejores servicios de asistencia en carretera, tramitación gratuita de multas, reparación in-situ, libre elección de taller, peritaje en 24 horas y teleperitaje, servicio de emergencias en el hogar, y recuperación del cien por cien del valor del vehículo con menos de dos años de antigüedad.

Regal se trata de la marca comercial del canal de venta directa de la compañía Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., uno de los mayores grupos aseguradores en España, donde cuenta con alrededor de un millón y medio de clientes. La organización matriz del grupo es la Liberty Mutual Group, con sede en Boston, una de las más importantes aseguradoras del mercado estadounidense.

0 comentarios: