Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

viernes, 18 de abril de 2008

Compra tus neumáticos y llantas en Tienda-Neumaticos

Tienda-neumaticos ha cerrado su página web.

Cuidadín cuidadín que se aproximan las vacaciones, y suele suceder por esas fechas que o bien nos damos cuenta que vamos sin pastillas de frenos, o las escobillas están muy gastadas, o hay que cambiar el aceite, cosillas que dejamos siempre para el último momento o que simplemente no nos planteamos y que conviene repasar un poco antes de ponernos en carretera, de manera que la factura no se nos mezcle con el presupuesto que tenemos para las vacaciones, que no están los tiempos para andarse con tonterías. Pues si lo que tienes que cambiar son los neumáticos, estas de suerte, hemos encontrado una web bastante interesante para nuestros bolsillos, Tienda-neumaticos, una tienda online española con precios muy competitivos, con hasta un 64 por ciento de descuento en neumáticos y llantas, con más de un millón de modelos donde elegir y sin gastos de envío.

Tienda-neumaticos online en multas de tráfico

Esperamos que no te “pille el toro”, pero si así fuera, debes saber que el plazo de entrega no suele superar las 24 horas, pues el 85 por ciento de los productos se encuentran en stock.

Por otra parte, posiblemente te preguntes que hacer con cuatro neumáticos de estupenda calidad en tu casa... pues bien, esta gente tiene una red de talleres afiliados que te los montan, claro está que tienes que pagar el servicio de cambio de neumáticos, alineación y válvula. La tienda te asegura el buen funcionamiento del taller donde te hacen el cambio y, en principio, no vas a tener ningún problema, pero si por casualidad el tuyo fuera el primer caso, tienen un teléfono donde te puedes poner en contacto con ellos y te subsanan cualquier tipo de incidencia con el mismo.

0 comentarios: