Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 7 de abril de 2010

Seguros por retirada del carne de conducir por pérdida de puntos

La web Retirada de Carné ha cerrado

Desde que se impuso el carné por puntos son muchos los conductores que han sido sancionados con diversas multas de tráfico y, la consecuente perdida de puntos del carné, les ha conllevado la retirada del carné de conducir. Esta claro que este hecho puede suponer importantes pérdidas de dinero para aquellos que necesitan su automóvil para poder trabajar y realizar su actividad profesional. Por este motivo algunas aseguradoras han lanzado productos de seguros que ofrecen coberturas diversas ante la posible pérdida del carné de conducir.


Es por este motivo por lo que desde multas y sanciones de tráfico os queremos presenta la web Retirada de Carné, una página de Internet en la que encontraréis una selección de los mejores seguros de retirada de carné por pérdida de puntos. Estos seguros, entre otras cosas, ofrecen una ayuda o subsidio mensual en dinero en caso de que el asegurado pierda todos los puntos del carné y el permiso de conducir le sea retirado.

En Retirada de Carné accederéis a una comparativa de los mejores seguros de este tipo, encontrando información sobre la distintas coberturas ofrecidas: cuantía del subsidio mensual por pérdida del carné, duración de dichas ayudas, exclusiones al subsidio, pago de cursos para recuperar los puntos del carné de conducir perdidos, traslado del vehículo en caso de inmovilización por control de alcoholemia, servicios para recurrir y reclamar las multas, servicios de asistencia jurídica telefónica, etcétera.

La información es muy completa por lo que, en base a la coberturas y el precio de los distintos seguros, podréis elegir aquél que más os interese contratar. Además, desde la propia página web de Retirada de Carné podréis realizar la contratación online del seguro que más se ajuste a vuestras necesidades.

A continuación os mencionamos algunas de las características de este tipo de seguros:
  • El subsidio mensual que pagan suele variar dependiendo del número de puntos que se tenía cuando se contrató el seguro. Lógicamente si teníamos todos los puntos nos pagarán la cantidad íntegra.
  • Normalmente quedan excluidas del seguro las retiradas del carné de conducir que no son provocadas por la pérdida total de puntos, o las causadas por un delito contra la seguridad del tráfico como pueden ser la conducción temeraria y la conducción bajo los efectos del alcohol, de drogas o estupefacientes.
  • La mayoría de las compañías que ofrecen este seguro también incluyen la reclamación de multas por vía administrativa. Aunque lógicamente no cubren el importe de las sanciones derivadas de cualquier multa.
En multas y sanciones de tráfico creemos que la claridad de la información ofrecida por Retirada de Carné permite que sus usuarios puedan ahorrar dinero y escoger, de entre la gran variedad de compañías que ofrecen seguros de retirada de carné, aquella que más se ajuste a sus necesidades. De cualquier forma, nosotros recomendamos los seguros ofrecidos por Arag.

0 comentarios: