Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 9 de diciembre de 2010

Provauto o donde comprar online sistemas de alarma y seguridad para coche y moto

Provauto ha cerrado.

Provauto es una empresa valenciana que nace en 2004 especializada en la comercialización online de sistemas alarma y seguridad para coche y moto. Además, son distribuidores oficiales de la conocida marca de alarmas Steelmate, contando con servicio técnico propio y stock permanente de todos los productos que dicha marca ofrece en España.

Es verdad que los sistemas de alarma y seguridad difícilmente nos librarán de una multa de tráfico, pero sí que conseguirán que nos sintamos más tranquilos ante la posibilidad de que nuestro coche o moto sea robado, y más seguros a la hora de conducir. Y tanto la tranquilidad como la seguridad son dos circunstancias que ayudan a prevenir las multas.

Entre los productos de coche que se pueden comprar online en Provauto encontramos: alarmas de coche 1 vía, alarmas de coche FSK, alarmas de coche GPS, cierres centralizados, parktronics (sistemas de ayuda al aparcamiento de 4 u 8 sensores o con visión trasera), elementos de seguridad pasiva, control neumáticos TPMS, manos Libres, navegadores GPS, y equipos de sonido y multimedia.

En la tienda de Internet de Provauto también encontraremos productos y artículos para moto: alarmas de moto 1 vía, alarmas de moto FSK, alarmas de moto GPS, intercomunicadores, navegadores GPS, control neumáticos TPMS y puños calefactables.

Además en Provauto comercializan, aparte de productos de la marca Steelmate, una marca que en nuestra opinión es una de las mejores en el campo de las alarmas de coche y moto, otras marcar como Bretto, Extremtrac, Prolech, RedBat, Supersun, Tyredog y Zawox.

Son muchas las razones por las que desde sanciones y multas de tráfico recomendamos la compra online en Provauto, pero las podemos resumir como sigue:

  • Precios altamente competitivos que además se complementan con ofertas, regalos y descuento.
  • Disponen de almacenes propios de manera que cuentan con casi todos los productos en stock, pudiendo atender los pedidos de forma eficiente y con la máxima urgencia.
  • Cuenta con una amplia experiencia en la venta online, no en vano llevan desde 2004 vendiendo sus productos y artículos en Internet, contando con una amplia cartera de miles de clientes.
  • Posibilidad de realizar el seguimiento de los pedidos y descargar nuestra factura de una manera sencilla, a través del email o en la cuenta personal que podremos crear al realizar nuestro pedido.
  • Un servicio de atención al cliente excelente, a través del email, Skype, Msn o teléfono.
  • Disponen de servicio técnico propio que nos ayudará a resolver cualquier duda o problema que tengamos con sus alarmas y sistemas de seguridad para coche o moto. Todos los productos de Provauto tienen dos años de garantía en caso de mal funcionamiento por avería en todas las piezas que lo componen.
  • Ofrecen siete días de prueba para todos los artículos, si como clientes no quedamos satisfechos con nuestra compra podremos devolver el producto y desde Provauto nos devolverán el dinero abonando sólo los gastos de envío.
  • Múltiples formas de pago, incluyendo contra reembolso, tarjeta de crédito, Paypal y transferencia o ingreso bancario.
  • Los envíos se efectúan a través de las agencias de transporte urgente SEUR 24h y Nacex 24h. El precio del envío se añadirá automática en nuestro carro de la compra al realizar el pedido y variará dependiendo del destino y del volumen del paquete.

En conclusión, si queréis instalar una alarma en vuestro coche y evitar que os lo roben, en multas de tráfico os recomendamos y aconsejamos que echéis un vistazo a la página web de Provauto, encontraréis alarmas de última tecnología y muy fácil instalación a precios muy económicos, como la alarma de Moto 986G Steelmate, la alarma de Coche FSK 888N3, o las alarmas de Coche Steelmate 838C, 898G y 838M.

0 comentarios: