Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 7 de marzo de 2013

Segurauto, un nuevo seguro de coche de contratación online

La contratación de un seguro de coche en Internet se está complicando cada vez más, y no porque no sea posible encontrar una buena oferta, sino porque el número de páginas desde las que se puede contratar un seguro de coche online no deja de crecer. Por un lado tenemos las páginas de las propias compañías de seguros y, por otro, un sinfín de comparadores que teóricamente nos van a simplificar la tarea de buscar un buen seguro a buen precio, pero en las que en ocasiones nuestra búsqueda se complica enormemente y no nos lleva a ninguna parte.



Por eso en muchas ocasiones resulta mucho más adecuado acudir a las llamadas corredurías de seguros profesionales, como es el caso de Segurauto. Esta nueva correduría de seguros ha irrumpido en el mercado asegurador con gran fuerza y todo ello gracias a la calidad del servicio ofrecido, un servicio que permite a sus clientes contratar su seguro de coche de manera meditada, pensando las cosas y con la seguridad de que recibirás el asesoramiento de un grupo de auténticos profesionales de los seguros. Un servicio que nada tiene que ver con el ofrecido desde los comparadores de seguros online tradicionales.

Segurauto ha nacido con la intención y el lema de ser un "seguro en Internet que da la cara", siendo su máximo objetivo explicar a sus clientes de manera completa las características de los seguros que puede contratar.

El sistema es muy parecido al de los comparadores de seguros existentes, pero con importantes diferencias que hacen que Segurauto esté unos cuantos pasos por delante. El usuario debe introducir una serie de datos y, en base a los mismos, la página de Segurauto propone tres precios recomendados seleccionados de entre siete reconocidas compañias de seguros. Al tratarse de una correduría, la comparativa de los diferentes seguros de coche es completísima, incluso se comparan las propias compañías de seguros. Esto permite que nuestra elección de seguro siempre sea correcta, pudiendo además añadir coberturas adicionales y realizar la contratación totalmente online. De esta manera nos convertiremos en segurnautas y podremos circular con nuestro coche desde el primer momento, ya que nos entregarán un certificado de compra. Todo el proceso se puede realizar online sin necesidad de complicados trámites.

El valor de esta correduría de seguros es la confianza que ofrece a sus usuarios, todo ello acompañado de una web de cuidado diseño cuidado y uso muy amigable, donde la comunicación con el usuario es lo primero.

Por último, informaros de que Segurauto tambien se ha incorporado a las redes sociales, disponiendo de perfiles en Twitter y Facebook, pero si queréis conocer algo más sobre esta nueva correduría de seguros, nosotros os recomendaros sobre todo que visitéis su canal de Youtube, os será de gran ayuda.

0 comentarios: