Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Renting o propiedad para los vehículos de empresa?

Este es el dilema al que se vienen enfrentado las empresas que necesitan contar con una flota de coches para realizar su actividad desde el inicio de la crisis. Comprar un coche o inclinarse por el renting como alternativa de gestión empresarial.

Coches de empresa/p>

Pese al elevado grado de integración del renting como solución a las flotas de vehículos empresariales, en la actualidad existen más de un millón de vehículos de empresa que no utilizan el renting como solución, tal y como aseguran las empresas del sector.

Sin embargo las compañías de renting están dispuestas a demostrar la funcionalidad del renting como alternativa a la adquisición de flotas de vehículos, así como el ahorro y la mayor liberación de recursos que permite a las empresas arrendatarias.

Por ello, las compañías de renting aseguran que esta fórmula genera un ahorro medio de cuatro mil trescientos euros a lo largo de cinco años con respecto a la propiedad. Cifra que representa un ahorro de setenta y dos euros mensuales y además en el renting se incluyen los gastos de mantenimiento, revisiones, cambio de ruedas, seguros, impuestos, así como otros costes indirectos que quedarían incluidos en las cuotas mensuales.

Renting barato

Valorando todos los gastos que el arrendatario deja de soportar, así como la liberación de recursos humanos que el renting genera, ya que son las propias compañías de renting las que asumen y prestan el servicio de gestión y administración de la flota de vehículos, esta modalidad de alquiler es una solución muy favorable y realmente rentable.

Cifras, que unidas a al ahorro en la gestión de estos vehículos, que en todo caso corren por parte de las empresas de renting, demuestran no solo el ahorro, sino la funcionalidad y las facilidades que el renting ofrece como solución para disponer, gestionar y renovar, los vehículos de una empresa.

0 comentarios: