Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevo Peugeot 308 SW, gran volumen y elegante diseño

El nuevo Peugeot 308 SW ha sido pensado para, partiendo de un diseño ciertamente elegante, conseguir un interior de gran volumen y muy espacioso. Además aglutina todos los valores fundamentales que debe incorporar un coche familiar (capacidad, modularidad, habitabilidad y fácil manejo, lo que le permitió ser elegido coche del año 2014.

Peugeot 308 SW gris

Exterior moderno y elegante


Todo aquel que ve el nuevo Peugeot 308 SW descubre las nuevas tendencias en el diseño de automóviles, con líneas alargadas y estilizadas que le dan un toque realmente elegante. Dispone además de una gran superficie acristalada lo que aumenta todavía más la sensación de espacio interior.

Con unas dimensiones de 1,47 metros de alto y 4,58 de largo, no encontramos con un familiar de gran volumen, de porte bajo, elegante y con toques deportivos. Es el coche perfecto para una familia con dos o tres hijos.

Peugeot i-Cockpit


El nuevo Peugeot 308 SW, junto con la versión berlina del mismo modelo, recibió el premio al Interior Más Bonito 2013 durante la XXIX edición del Festival del Automóvil Internacional. Este premio viene a garantizar las calidad de los acabados del interior del 308, así como la belleza de la Peugeot i-Cockpit (ver más información en http://www.peugeot.es), dotada de una pantalla táctil de casi 10 pulgadas, un combinado Cabeza-Arriba que garantiza una total visibilidad sin mover la cabeza, y un elegante volante compacto.

Modularidad y gran habitabilidad


Los asientos traseros del nuevo 308 SW han sido bautizados con el nombre de Magic Flat por estar dotados de dos mandos de fácil acceso que permiten abatirlos y aumentar el volumen del maletero, ya de por sí grande (1.660 decímetros cúbicos). Nos encontramos con uno de los maleteros de mayor capacidad dentro de su categoría, que además ofrece una forma realmente sencilla y un piso totalmente plano. No hay maleta que se le resista.

Además cuenta con un compartimento oculto para guardar la rueda de repuesto y todos aquellos accesorios necesarios si vamos a realizar un largo viaje (si queréis ver la lista de repuestos y accesorios del Peugeot 308 SW os aconsejamos visitar la página Repuestoscoches24.es).

Motores eficientes y ecológicos


Tanto la motorización Diésel BlueHDi como la de gasolina Euro 6 con tecnología PureTech garantizan un rendimiento superlativo y un gran respeto por el medio ambiente (la versión diésel de menor cilindrada sólo emite 85 gramos de CO2 por kilómetro, siendo una clara referencia dentro de la categoría).

Además, la versión turbo del motor tres cilindros de gasolina 1.2l PureTech 130 S&S incorpora una avanzada caja manual de cambios de seis velocidades, también disponible en versión automática EAT6i.

En suma, la conjunción de motores de alta tecnología con un diseño compacto y de peso reducido, han conseguido reducir más de un veinte por ciento el consumo de gasolina y las emisiones de CO2.

0 comentarios: