Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 10 de julio de 2019

Venta de neumáticos económicos en Pneus Online

Pneus online se trata de una página web dedicada a la venta online de neumáticos que fue pionera en nuestro país vecino, Francia. La oferta de neumáticos en su web es muy completa, ofreciendo servicios altamente cualificados y para todas las necesidades, dependiendo del tipo de vehículo (coches, 4x4, todoterrenos, motos, motocicletas, scooters, furgonetas, etcétera) y de la forma de conducción. Y lo más importante es que podrás ahorrar hasta un 50% con respecto a otros sitios de venta de neumáticos.


Algo que queremos destacar de Pneus Online es que siempre disponen de ofertas muy interesantes de neumáticos de primeras marcas y de todos los tamaños, por lo que resulta muy sencillo encontrar un buen neumático a muy buen precio.

Pneus online lleva ya unos cuantos años funcionando en España ofreciendo, entre otros, los siguientes servicios:
  • Servicio de entrega y montaje en sus centros y talleres colaboradores (más de 15.400 en Europa).
  • Plazo de entrega de entre tres y cinco días con entrega gratuita a partir de la compra de dos neumáticos.
  • Servicio telefónico de atención al cliente de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
  • Posibilidad de contratar un seguro de neumáticos por dos años por sólo 0,29 euros por neumático y mes.
  • Neumáticos con garantía del fabricante y de total calidad.
  • Disponen de las principales marcas de neumáticos internacionales: Michelín, Continental, Goodyear, Bridgestone, Dunlop, Firestone, Pirelli, Uniroyal, Fulda, etcétera.

Por otro lado, en Pneus online también podrás comprar llantas (de las marcas Cesam, Borbet, CMS), tapacubos (de las marcas Gulf, Sparco, Polaire Racing), cadenas para nieve (de las marcas Michelin, Polaire, Isse) y otros accesorios para neumáticos.

En conclusión, nos encontramos ante una tienda online de total confianza que ofrece neumáticos de primera calidad y un servicio profesional y de garantía.

Para terminar sólo queremos emplazaros a que utilicéis la sección de comentarios para indicarnos vuestra experiencia de compra dentro de su página web o del servicio ofrecido por esta empresa.

0 comentarios: