Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 29 de septiembre de 2022

Compra y venta de coches en Málaga y Marbella

SOLO Car Sales es una empresa especializada en la compra y venta de coches ubicada en las ciudades de Málaga y Marbella. Es una empresa con más de diez años en el sector automovilístico y esto hace que quienes la conocen, confíen ciegamente en ella. Ofrece diversos servicios en lo que respecta a la compra y venta de coches. Todos con el respaldo de años de trabajo y contando con profesionales con las cualidades necesarias para que la experiencia con los clientes sea la mejor.

Llave Mando de BMW

Sin esperas, un trato rápido y fácil

No es necesario esperar para conseguir la mejor oferta. Han diseñado una breve estrategia que recoge toda la información que se necesita saber antes de seguir adelante con la compra. Este proceso no debería llevarle más de unos minutos, sus especialistas recogerán toda la información pertinente. En el momento, crearán una oferta para usted y se la enviarán para que la revise. Si está de acuerdo con la oferta, estarán encantados de continuar con el proceso de compra de su coche en Málaga y Marbella.

No luches por vender un coche usado en Andalucía, olvídate de empresas que no valoran los automóviles de una forma rápida y correcta. SOLO Car Sales cuenta con más de 10 años de experiencia en el negocio de compra venta de coches y sus clientes avalan la calidad de sus servicios.

Desplazamiento hacia usted

Una de las principales ventajas de vender a SOLO Car Sales es que compran en cualquier lugar de Málaga y Marbella, de lunes a sábado, 6 días de la semana. ¿Trabaja a tiempo completo y se pregunta cómo "vender mi coche"? No se preocupe, cuentan con un margen de horario muy amplio para comprar y vender coches seminuevos.

¿Qué se necesita para vender el coche hoy en Málaga o Marbella?

Siguiendo la siguiente lista de comprobación, es la manera más segura de conseguir el mejor precio cuando venda su coche. La lista puede variar según el coche:

  • Libros de mantenimiento.
  • Hojas de las ITV pasadas y en regla.
  • Recibos de reparaciones importantes.
  • Juego de llaves de repuesto.
  • Permiso de circulación válido (certificando que el coche está realmente matriculado).
  • Si el vehículo está financiado, hay que entregar la carta de pago actual de la compañía financiera.
  • Documento Nacional de Identidad o pasaporte.

Compra-Venta de coches 4x4

Coches de segunda mano de calidad insuperable

Si usted está pensando comprar un coche de segunda mano, en SOLO Car Sales podrá encontrar coches usados con una antigüedad de 1 a 5 años, y un kilometraje entre 10.000 y 120.000 kilómetros. Venden coches sin problemas ocultos y, para asegurar esto, ofrecen la garantía necesaria.

Es uno de los servicios de compra y venta de automóviles de segunda mano más grandes de Málaga y Marbella.

Si así lo desea, puede contactar con ellos a través de su sitio web, el cual ofrece diversas formas de comunicación. Ya sea presencialmente u online, allí encontrará a una persona dispuesta a guiarlo en todo el proceso de compra y/o venta de su coche.

0 comentarios: