Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 23 de julio de 2015

Legálitas conductor

Legálitas aportará la tranquilidad que necesitas para tu familia, tu negocio o tu comunidad de propietarios. Especialmente útil para autónomos y para los conductores. Legálitas te podrá asesorar en materia de vivienda, consumo, familia, laboral, asuntos penales, trabajo, fiscal, declaración de la renta, problemas con tu automóvil, reclamaciones, etcétera. Un gran equipo de expertos abogados atenderá tus urgencias legales las 24 horas los 365 días del año.

Legalitas

Además, si contratas la protección familiar con Legálitas, te ofrecen a coste reducido el servicio Legálitas Conductor valorado en 133 euros al año y que incluye los siguientes servicios:

1) Gestión profesional de los puntos realizada por abogados expertos en la nueva normativa de la seguridad vial. Realizan un seguimiento exhaustivo de la evolución de tu carné por puntos a través de las multas enviadas o de las que ellos encuentren en los Boletines Oficiales. De esta manera pueden:

- Comparar sus datos con la información que tienen sobre tus puntos en la Dirección General de Tráfico y, de haber discrepancia, efectuar la reclamación pertinente.

- Según la situación de tus puntos, recomendar y efectuar las actuaciones y gestiones más eficaces para salvaguardar tu permiso de conducir por puntos, realizando los recursos oportunos para retrasar la pérdida efectiva de puntos, hasta poder recuperar algunos de dichos puntos.

2) Asesoramiento respecto de todas aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con la circulación de vehículos a motor y la seguridad vial. Así como, cualquier duda relacionada con la implantación del permiso de conducir por puntos.

3) Búsquedas diarias en los Boletines Oficiales para detectar si se publica alguna multa que te corresponda y de cuya sanción no se tenga constancia. El objetivo es que se pueda recurrir dicha multa.

4) Elaboración, redacción, presentación, archivo y custodia de todos aquellos escritos y recursos de multas que sean procedentes hasta agotar la vía administrativa en todos sus trámites. Los recursos de multas serán siempre personalizados dependiendo de las circunstancias que hayan rodeado a la sanción y que los abogados expertos de Legálitas consideren importantes para que la multa sea retirada.

0 comentarios: