Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

domingo, 1 de junio de 2008

Aig Direct Seguro Vial para accidentes de circulación

AIG Direct Seguros Vial

Aig Direct Seguro Vial es el complemento ideal al seguro del coche, se trata de un nuevo seguro que cubre los accidentes de circulación. Esta claro que como conductor, peatón, acompañante o pasajero en un medio de transporte podemos sufrir un accidente, el Seguro Vial de AIG cubre la invalidez o el fallecimiento en caso de accidente de circulación, protegiéndote a ti y asegurando el futuro de tu familia.

Los dos primeros meses son gratis y después el coste es de sólo ocho euros al mes. Aunque este seguro no te servirá para cubrir los pagos de tus multas, sin duda se trata de una oportunidad única de asegurar tu futuro.

Otro buen seguro es el AIG Solución Latino que te paga 70.000 euros por fallecimiento por cualquier tipo de accidente y, si este es de circulación, la cantidad aumenta a 100.000 euros.

También los dos primeros meses son gratis y después la cuota es de 8,12 euros al mes. El seguro cubre las 24 horas en cualquier lugar del mundo y no necesita reconocimiento médico. Además de la correspondiente indemnización, el seguro ofrece una renta mensual de 500 euros para que tu familia la reciba durante dos años.

0 comentarios: