Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

domingo, 9 de agosto de 2009

Revisión del coche en talleres Midas

Talleres MidasCon los talleres Midas disfrutarás tranquilo del verano y las vacaciones, ya que podrás realizar la revisión del coche desde 60 euros. Evitarás sorpresas y posibles multas por no tener tu coche a punto. Por otro lado, resulta imprescindible indicar que en Midas realizan la revisión recomendada por los fabricantes, por lo que no se pierde la correspondiente garantía ofrecida por los mismos.

Actualización: Talleres Midas amplía su oferta y ahora lanza una nueva promoción a precios de risa, revisiones de coche desde 60 euros (la promoción ya ha terminado).

Además, si solicitas tu cita previa a través de Internet, te beneficiarás de un 10 por ciento de descuento. En Midas se encargarán del cambio de aceite, cambio de filtros y rellenado de niveles, de la revisión de seguridad y confort, y de la ecorevisión. Obviamente el precio de las revisiones no puede ser estándar ya que dependerá de los kilómetros del coche, del modelo, del tipo de aceite que se quiera poner, etcétera, pero yo os aseguro que será difícil que podáis encontrar unos precios similares en otros talleres.

0 comentarios: