Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 20 de agosto de 2009

Tu seguro de coche más barato con Ineas

La aseguradora Ineas ha quebrado

Ineas seguro de coche en multas de tráficoYa sabéis que conducir un coche sin seguro, aunque no conlleva la pérdida de puntos, puede acarrear multas muy cuantiosas y, además, el infractor será procesado por la vía penal mediante un proceso abreviado o juicio rápido pudiendo acabar en prisión y, por supuesto, con el carné de conducir retirado. Por eso es necesario asegurar los coches siendo la compañía aseguradora Ineas una buena elección. Ineas se trata de una marca comercial que pertenece a la compañía aseguradora International Insurance Corporation (IIC) NV, una empresa holandesa de seguros cien por cien online que fue fundada en 1997.

Ineas trabaja exclusivamente online aunando las ventajas de tratarse de una compañía de bajo coste con la utilización de Internet y las nuevas tecnologías. Su servicio de seguros se basa en la rapidez, la efectividad y la calidad, permitiendo a sus clientes contratar su póliza de manera fácil, cómoda y sencilla. El hecho de que sólo se puedan contratar las pólizas y seguros a través de Internet, permite a Ineas ofrecer seguros de coche baratos, hasta un 60 por ciento más económicos que los ofrecidos por otras compañías, sin por ello reducir las coberturas garantizadas.

La web de Ineas es de muy fácil manejo, resultando muy sencillo obtener un presupuesto personalizado, así como completar y contratar la correspondiente póliza de seguros con cobertura instantánea, gestionar un parte de siniestro, y, obviamente, acceder a toda información relacionada con nuestra póliza de seguros.

1 comentarios:

Isa dijo...

La aseguradora INEAS ha sido intervenida. Ha quebrado, dejando sin seguro a muchísimos afectados.

A pesar de saber que a partir del día 1 de septiembre de 2010 no iban a poder seguir ofreciendo los servicios, no han tenido reparo en seguir cobrando pólizas, modificando los términos del contrato una vez cobraban y dejándote literalmente sin coberturas ninguna, ya que no cubrían daños propios, ni daños que ocasionara el vehículo.

Son unos estafadores.