Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

sábado, 23 de noviembre de 2013

Líbrate de las multas con un navegador GPS TomTom

Todos sabemos lo "peligrosas" que se han puesto las carreteras españolas, no por los numerosos accidentes que se producen en las mismas, que también, sino porque están repletas de radares dispuestos a multar a todo aquel que sobrepase los límites de velocidad permitidos. Muchos conductores son partidarios de instalar detectores de radar ilegales para librarse de las multas por exceso de velocidad, pero con la nueva Ley de Tráfico, estos conductores podrán ser sancionados con 6.000 euros de multa, la pérdida de 6 puntos y la suspensión del permiso de conducir durante 3 meses, lo que no es moco de pavo. No obstante, la Dirección General de Tráfico si que autoriza la instalación de dispositivos GPS que incorporen en su base de datos la situación de los radares, y que avisen al conductor cuando se está acercando a uno de ellos.

Navegadores GPS

En esta entrada os quiero presentar los navedadores GPS TomTom.

Es muy probable que muchos de vosotros recordéis la primera vez en que visteis un navegador GPS en un centro comercial, muy probablemente se trataba de un TomTom, estoy seguro de que al que más y al que menos le sorprendió el nombre de la marca. El caso es que, a pesar de tener un nombre tan "TomTom", los navegadores GPS de esta marca copan desde hace años las ventas tanto del mercado español como el internacional, no en vano son líderes en el desarrollo y fabricación de este tipo de aparatos. Esta claro que los dispositivos GPS son unos aparatos muy útiles, casi imprescindibles, que, además, nos pueden librar de una cuantiosa multa al avisarnos de forma exacta de la localización de los radares.

Yo sinceramente os recomiendo que adquiráis un navegador GPS TomTom, el precio que paguéis por uno de estos aparatos os resultará mucho más barato que la sanción que tengáis que pagar por vuestra primera multa por exceso de velocidad. Y si os recomiendo concretamente los dispositivos TomTom es porque, cuando en la calle se dice "yo tengo un TomTom", en vez de decir "yo tengo un GPS", es por algo.

0 comentarios: