Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 23 de septiembre de 2010

Clickseguros, nuestra opinión sobre sus seguros coche

La web de Clickseguros ha cerrado

Por si alguien no conoce Clickseguros, desde multas y sanciones de tráfico os diremos que se trata de la empresa de seguros online por excelencia. En nuestra opinión elegir Clickseguros es una elección inteligente ya que, gracias a los servicios exclusivos que incluyen sus seguros, cuando sus clientes tienen algún problema con su coche o automóvil, éstos pueden resolverlo de una manera sencilla y sin complicaciones.

Click seguros de coche en multas de tráfico

Uno de sus servicios más interesantes es el de recogida a domicilio, un servicio mediante el cual te recogen el coche y te llevan uno de sustitución en caso de siniestro. Y cuando nuestro vehículo esté reparado, nos lo entregan en el sitio que más nos convenga. Además, sus seguros premium incluyen la defensa en infracciones administrativas de tráfico (multas), y la tramitación de descargos de denuncia y recursos administrativos contra el conductor.

Por otro lado, tras la reparación de nuestro vehículo realizan una limpieza por dentro y por fuera del mismo, así como una revisión gratuita de veinte puntos. Además, las reparaciones tienen una garantía de tres años.

En pocas palabras, si vuestro coche está asegurado en Clickseguros y tenéis el infortunio de veros involucrados en un accidente que termina con vuestro coche en un taller, las preocupaciones son mínimas, porque los profesionales de esta empresa se encargan de todas las gestiones que con otras aseguradoras tendríais que hacer vosotros mismos.

Clickseguros es la primera aseguradora de coches que pone a disposición de sus clientes todo un equipo de asesores personales las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, garantizando una gestión rápida, cómoda y sencilla. Y por si esto fuera poco, los precios de sus seguros son muy competitivos, sólo tenéis que probar su calculadora de presupuestos para comprobarlo.

Por último, sólo nos queda mencionar que Clickseguros se trata de una aseguradora que fue creada en 2007 y que forma parte del Grupo asegurador Groupama, un grupo que cuenta con más de cien años de experiencia en el mercado asegurador.

0 comentarios: