Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

martes, 16 de noviembre de 2010

Alquiler de coches y furgonetas con Rentspain

Hoy en multas y sanciones de tráfico os queremos presentar Rentspain, una empresa española con más de treinta años de experiencia en el sector del automóvil y que desde 1999 permite reservar y alquilar online de coches baratos.

Alquiler de coches Rentspain en multas y sanciones de tráfico

Su portal de reservas es sencillo e intuitivo y os permitirá encontrar en pocos segundos el vehículo de alquiler que andáis buscando, ya sea un turismo o una furgoneta, todo al mejor precio y garantizando a sus clientes un servicio excelente y una atención personal e individualizada.

Desde 2004, momento en que Rentspain decidió convertirse en un bróker de alquiler de coches en España, con esta empresa es posible alquilar un coche desde Alicante hasta Valencia, pasando por todas las principales ciudades españolas e incluyendo los destinos de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Mallorca y las Islas Canarias. Además, hace unos años, en Rentspain decidieron ampliar su oferta de alquiler de coches y ya es posible realizar reservas en prácticamente cualquier ciudad de Alemania, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda e Italia.

El secreto de Rentspain para poder ofrecer unos precios tan económicos es negociar con las mejores compañías de alquiler de coches, consiguiendo alquileres con tarifas de bajo coste todo incluido pero ofreciendo siempre vehículos a estrenar y en unas condiciones excelentes. Además, al negociar con multitud de compañías de alquiler, son capaces de ofrecer una de las más amplias gamas de vehículos del mercado.

En conclusión, buscar tu coche de alquiler en el portal de Rentspain, es similar a realizar una búsqueda en todos y cada uno de los mejores portales de alquiler de coches existentes en Internet, pero desde un mismo portal, en unos segundos y recibiendo la mejor oferta tras realizar un simple clic.

Para finalizar y como este es un blog sobre multas, sólo mencionar que las multas de los coches alquilados las paga el que alquila el coche, no os penséis que por conducir un coche de alquiler podéis dejar de respetar el código de circulación e ir cometiendo infracciones sin que os vayan a poner la correspondiente multa de tráfico.

0 comentarios: