Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 11 de enero de 2012

Seguros de coche y moto Verti, con gestión opcional de multas

Uno de los objetivos que nos hemos marcado en multas de tráfico es conseguir que nuestros lectores tengan acceso a información variada sobre las distintas empresas que ofrecen seguros de coche y moto a buen precio y con buenas prestaciones de servicio y calidad (sólo tenéis que hacer clic sobre la pestaña seguros para ver todas las ofertas en una misma página).

Seguros de moto verti

Una de estas empresas en Verti, una compañía de seguros que, en nuestra opinión, está ofreciendo unos seguros de coche y moto con una relación calidad precio difícilmente superable. Y no lo decímos porque estén realizando una fuerte campaña publicitaria en televisión.

La compañía de seguros Verti ofrece unos seguros de coche y moto bastante económicos, pero en su lucha por aumentar sus estándares de calidad también se compromete a mantener toda una serie de beneficios para sus clientes:
  • Siempre permite el pago fraccionado del seguro, ya sea de coche o moto.
  • Si el cliente decide acogerse al pago anual, el precio del seguro será menor.
  • El precio del seguro está garantizado los tres primeros años al contratar por Internet.
  • El precio del seguro disminuye si se utiliza su red de talleres.
  • Incluye remolcaje ilimitado en su servicio de asistencia en viaje.
  • Garantiza que en caso de accidente nunca te quedes sin coche al ofrecer otro coche por sólo 5 euros al día (garantía de movilidad)).
  • En Verti te reparan el coche en sus talleres sin esperar a que lo revise un perito.

Por si esto fuera poco, actualmente y hasta el 15 de julio de 2011 están ofreciendo una promoción 2x1, de manera que si tenéis un coche y una moto, uno de los dos seguros (el más barato hasta un reembolso máximo de 350€) os saldrá gratis. O si lo preferís, podéis contratar vuestro seguro de coche y que os pueda salir gratis el seguro de hogar.

En la web de Verti podréis calcular en tres sencillos pasos el precio de vuestro seguro de coche y moto, de manera que podréis comparar precios de seguros similares en otras compañías aseguradoras, lo podéis hacer todo a través de este blog de multas de tráfico accediendo a las ofertas de otras compañías como Génesis, Línea Directa, Direct Seguros, etcétera.

La oferta de seguros de coche y moto de Verti es muy completa, podréis contratar seguros a terceros, seguros a trerceros ampliados, seguros a todo riesgo con franquicia (con franquicias de 150, 250, 350 o 500 euros) y seguros a todo riesgo sin franquicia.

Para que os hagáis una idea de las coberturas, los seguros de coche a todo riesgo de Verti incluyen daños a terceros con responsabilidad civil por remolque, defensa jurídica, seguro de conductor, asistencia en viaje, seguro de lunas e incendio, daños propios y robo del vehículo asegurado. Además, se pueden ampliar las coberturas contratando gestión de multas de tráfico y el servicio de garantía de movilidad.

Para terminar sólo nos gustaría mencionar que Verti es una empresa participada al cien por cien por MAPFRE y está especializada en la venta a través de Internet de seguros de coche, moto u hogar, ofreciendo descuentos de hasta el 50 por ciento si se contrata a través de este medio.

0 comentarios: