Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 31 de octubre de 2012

Prueba el nuevo SEAT Toledo y gana una estancia con Rusticae

Desde 1987, año en el que SEAT creó y presento un prototipo del modelo Toledo hasta ahora, cuatro han sido los modelos de esta emblemática casa, siendo la cuarta generación del Seat Toledo, la del año 2012 la más compacta, dinámica y atractiva. Es una verdadera maravilla, tiene un aspecto muy deportivo y sofisticado pero a la vez es muy funcional. El >nuevo Seat Toledo es más grande que los modelos anteriores pues mide 4,48 metros.

Nuevo Seat Toledo 2012

Claramente se ha mejorado el diseño, se ha aumentado el rendimiento y se han reducido las emisiones de CO2 pues en la práctica totalidad de las versiones se encuentra por debajo de los 120g/km y es por este motivo que están exentas del impuesto de matriculación. Todo ello gracias a los motores Ecomotive.

Exteriormente es un coupé deportivo, y su interior es lujoso pero al mismo tiempo espacioso para que toda la familia vaya confortablemente y no importa lo grande que sea ésta, pues dispone de 550 litros de maletero y es muy cómodo, pues el amplio portón trasero se abre como el de un coupé.

Tiene una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, esto es, dispone de cambio manual con las ventajas del automático y vas cambiando de marcha sin interrupción en la potencia. La transmisión es muy fluida y suave en carretera.

Tiene un sistema de navegación con reconocimiento de voz por Bluetooth y con pantalla táctil de cinco pulgadas y en cuanto a música, dispone de mandos en el volante para que no descuides en ningún momento tu conducción y tiene conector para tu MP3.

Dispone de un sistema de arranque en pendiente, para que cuando estés en una cuesta es coche no se te vaya hacia atrás, ¡Dios esto si es pensar en todo!

Los faros delanteros, que mantienen el diseño anguloso de la casa SEAT, tienen una función que se llama cornering, y cuando vas a girar una esquina, la luz se conduce automáticamente en la dirección en la que esta girando el coche. Así no solo tú ves mejor, sino que el resto de los conductores también te ven mejor a ti.

En cuanto motores, tenemos los de 1,2 y 1,4 litros en gasolina con 75 y 122 CV respectivamente, y el motor diesel es de 1,6 litros llegando a los 105 CV.

En fin, que verdaderamente merece la pena verlo. SEAT ha organizado un evento llamado “Caravana Toledo” y si quieres no sólo puedes verlo sino también “tocarlo”, esto es, conducirlo y probarlo. Solo hay que inscribirse en esta página web, eligiendo ciudad, día y hora y ya esta. Podrás comprobar que no hemos exagerado en absoluto y que este coche es precioso. Esta promoción comenzó el 15 de octubre y estará activa hasta el 18 de diciembre de 2012, toma nota y no dejes pasar esta oportunidad pues además entrarás a formar parte del sorteo de diversas estancias en la cadena de hoteles Rusticae.

0 comentarios: