Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

jueves, 23 de mayo de 2013

AMV te renueva gratis el seguro de tu moto si te quedas en paro

Seguros de moto AMV
Si tienes moto desde hace tiempo seguro que ya conoces la compañía AMV, Assurance Moto Verte, ya que es una aseguradora muy activa a nivel online y offline, contando con personas tan ligadas al mundo de las dos ruedas como Álex Crivillé, varias veces campeón del mundo y considerado uno de los mejores pilotos de su generación, y que tuvo que retirarse por problemas de salud en el año 2002.

Álex Crivillé lleva años promocionando el uso de la moto a través de su fundación, fomentando un uso responsable y seguro, con consejos y sugerencias de conducción y mantenimiento que podemos ver en su página web.

En esta ocasión AMV Seguros ha querido ir más allá en la concepción de un seguro completo para sus asegurados, fruto del cual ha añadido en sus pólizas las coberturas de seguro de desempleo, incapacidad u hospitalización, con el fin de dar un aliciente más a sus ya buenos seguros de moto.

Y es que si te quedas en paro (un asunto que últimamente está a la orden del día y del que ninguno podemos estar seguro en no caer), la renovación del seguro de tu moto o quad con AMV te saldrá gratis, cubriendo las mismas coberturas que venías disfrutando y con un máximo de hasta 1.000 euros.

Este seguro por desempleo, hospitalización o incapacidad es aplicable para todos los clientes con edades comprendidas entre los 18 y 64 años cuando contrataron el seguro y les permitirá renovar su seguro de moto, moto de agua o quad de forma gratuita durante un año más si se encuentran en alguna de estas tres situaciones.

La verdad es que pocos seguros pueden dar tanto, y más una cobertura por desempleo que según está la situación económica actual y el mercado de trabajo es detalle que no puede quedar desapercibido y muy a tener en cuenta, ya que el carecer de empleo o recursos económicos no exime el mantener vigente la póliza de nuestro seguro de moto, scooter, moto de agua o quad. Además de que te pueden sancionar y poner una multa por no tenerlo en vigencia, también es un peligro circular sin tener unas coberturas detrás por si sufrimos un percance o accidente con nuestro vehículo.

Así que ya sabes, si quieres estar protegido y además contar con una cobertura especial de seguro de desempleo, no dejes de visitar la web de AMV Seguros y ver las posibilidades que te ofrecen para contratar tu seguro de moto.

0 comentarios: