Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

domingo, 2 de junio de 2013

Sistemas de seguridad e identificación en placas de matrículas

Matrículas con sistema de seguridad
Hoy os en multas de tráfico os queremos hablar de Toennjes, uno de los líderes internacionales en la fabricación de placas de matrículas y sistemas de identificación y registro de vehículos de todo tipo. Las matrículas fabricadas por el Grupo Empresarial Tönnjes no son matrículas normales, sino que se tratan de placas que incorporan sistemas de seguridad que protegen a los vehículos que las incorporan frente a intentos de falsificación, robo o manipulación, de manera que aunque nos roben nuestro coche, este estará siempre identificado como nuestro a pesar de que los ladrones manipulen y cambien las matrículas.

En la página web de Toennjes encontraréis matrículas de aluminio o material plástico (PET y acrílico) que incorporan los últimos sistemas de seguridad, portamatrículas con diferentes mecanismos de seguridad frente a la manipulación y falsificación de matrículas y todo tipo de máquinas para elaborar matrículas seguras. Si montáis en vuestro coche una matrícula elaborada en Toennjes vuestro coche estará seguro frente a robos, pudiendo ser identificado en todo momento por la policía de cualquier país.

Incorporando las soluciones de seguridad ofrecidas por se consigue que la matriculation de vehículos sea totalmente segura y que nuestros coches, motos, furgonetas y camiones puedan ser identificados en todo momento.

Tipos de sistemas de seguridad en las matrículas


Gráfico preimpreso: impresión en las capas más profundas de la lámina reflectora de la matrícula de un gráfico identificativo que no puede ser borrado sin dañas de forma irremediable la placa de la matrícula.

Tipografía anti-manipulación con inscripción holográfica: este sistema evita que se puedan alterar los números o letras de la matrícula, siendo imposible transformar por ejemplo una I en T. La inscripción holográfica permite generar números y letras que no pueden reproducirse mediante ninguna técnica de impresión. Dicha inscripción permite la inclusión de textos personalizados, sin que dicha inclusión afecte a la legalidad de la matrícula ni imposibilite su visibilidad por sistemas radar de detección de la velocidad u otros sistemas automáticos utilizados para poner multas.

Sistema TPP: este sistema hace que sea imposible que personas no autorizadas puedan desmontar una matrícula. Durante el proceso de desmontaje tanto el holograma como las fijaciones de la placa quedan totalmente destruidas.

Chip RFID: se trata de otro sistema de seguridad adicional para proteger nuestro vehículo en caso de robo.

En nuestra opinión, todos los coches deberían incorporar matrículas de este tipo para evitar falsificaciones y la posibilidad de que si un coche es robado, este pueda ser vendido utilizando placas de matrícula falsas.

0 comentarios: