Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

martes, 10 de febrero de 2009

Comparador online de seguros de coche

En esta ocasión desde nuestro blog de multas os queremos hacer llegar una página web que os ahorrará muchos dolores de cabeza si estáis buscando un buen seguro para vuestro coche. Se trata de Seguros ES, un sitio de Internet que ofrece de forma desinteresada un estupendo comparador online de seguros de coche para España, comparador que os permitirá ahorrar hasta 500 euros en la contratación del mismo.


Con unos pocos clics, rellenando un simple formulario con los datos del coche, del conductor y del seguro, y en muy poco tiempo, podréis comparar el precio de los seguros ofrecidos por dieciséis aseguradoras españolas distintas, pudiendo contratar dicho seguro online o por teléfono. Así de sencillo y así de fácil.

Seguros ES trabaja con las mejores aseguradoras de coches, Línea Directa, Direct Seguros, Mutua Madrileña, Fenix Directo, Seguros Bilbao, Zurich Connect, Caser Seguros, Axa, MMT Seguros, AMIC, Fiatc Seguros, Allianz Seguros, Groupama, Liberty Seguros, Pelayo, Vitalicio Seguros y Catalana Occidente. También están incluidas compañías de seguros como Balumba, Estrella Seguros, Seguros Génesis, Reale Seguros, Ocaso o Ineas.

Utilizar el comparador de Seguros ES es, sin duda, la manera más sencilla de encontrar el seguro para el coche más barato y que mejor se adecue a nuestras necesidades. Es una herramienta online que permite comparar los seguros de coche ofrecidos por las aseguradoras españolas de la manera más sencilla, ofreciendo información de precios clara y rápidamente, y permitiendo al usuario tomar la mejor decisión en la elección de su seguro. Utilizando este comparador de seguros de coche ahorraréis tiempo y dinero.

Y es que en cuestión de seguros de coche no hay compañías más baratas que otras, sino que dependiendo del coche que quieres asegurar y de tu perfil como conductor, te interesará elegir una compañía u otra. Por lo tanto, es necesario comparar los presupuestos ofrecidos por varias aseguradoras para conseguir elegir la póliza de seguros más barata y que más nos interese.

Resulta reconfortante saber que una página web aglutina las ofertas y descuentos en seguros de coche de, ni más ni menos, dieciséis aseguradoras españolas. Además, si te surge alguna duda disponen de un grupo de asesores de seguros con los que puedes resolver cualquier pregunta que te surja. En Seguros ES cubren todo tipo de seguros de coche, desde seguros a terceros hasta seguros de coche a todo riesgo con o sin franquicia, pasando por seguros obligatorios y de responsabilidad civil o por pérdida del carné de conducir. Es la forma más sencilla de contratar el mejor seguro al mejor precio.

0 comentarios: