Recurrir multas y seguros por pérdida de carné de conducir

miércoles, 12 de enero de 2022

Cómo saber si te han quitado puntos del permiso de conducir

Si has sido sancionado o crees haberlo sido con alguna multa, y no sabes cuantos puntos has perdido en el carné por puntos, desde la web la Dirección General de Tráfico puedes consultar tu saldo de puntos.

Multas y como conocer tu saldo de puntos en el carné por puntos

Existen tres opciones, dos sin certificado de usuario que requieren bien registrarse en la web de la DGT, o bien descargarse la APP miDGT. Y otra mediante la utilización de un certificado de usuario, ya sea mediante clave o con el DNI electrónico. Si utilizas un certificado de usuario, además de comprobar tu saldo de puntos puedes comprobar tus antecedentes.

Puedes consultar, A través de este servicio de la DGT puedes consultar de forma sencilla tu saldo actual de puntos, siempre y cuando tu permiso de conducir se encuentre en vigor.

Además, puedes consultar tu historial de pérdida y recuperación de puntos, con información de la fecha en que los perdiste o recuperaste, con el número de puntos perdidos o ganados, y con la referencia de los posibles tipos de infracciones de tráfico que cometiste o, en su caso, los cursos de sensibilización que realizaste para recuperar los puntos perdidos.

Artículos relacionados: Pérdida de puntos en el carné por puntos.

0 comentarios: